Cuba Horizontal "DLAB" DL-SUB03+ Multifunción, Transiluminador Integrado 470nm para geles de 130x200mm y 130x150mm
La Cuba horizontal DL-SUB03+ esta equipada con un sistema de transmisión de luz azul tipo matriz, que permite la observación en tiempo real de las bandas electroforéticas utilizando colorantes sensibles a luz azul durante el proceso.
El diseño de tapa abatible con protección contra luz azul bloquea eficazmente dicha luz, proporcionando una visualización clara de las bandas.
La luz azul se apaga automáticamente después de 5 minutos para prolongar la vida útil de los LED.
La tapa superior puede abrirse durante la electroforesis para disipar el calor cuando no se requiere monitorización.
Gran capacidad de muestras, permitiendo procesar hasta 200 muestras simultáneamente.
Electrodos móviles para facilitar el mantenimiento y la sustitución.
El mando de ajuste de nivel en la base permite regular la posición horizontal del tanque.
Dispositivo dedicado para la preparación de geles, rápido y conveniente.
Moldeo por inyección de policarbonato transparente de alta resistencia, garantizando ausencia de fugas y resistencia a impactos.
Diseño profesional de tapa abatible con blindaje de luz azul, que disipa eficazmente el calor al abrirse.
Mando de ajuste inferior para una nivelación horizontal precisa del tanque de electroforesis.
Dos tamaños de gel diferentes para cubrir necesidades tanto generales como de alto rendimiento.
El diseño frontal y posterior de la caja de gel ahorra espacio.
La tira de fondo en la bandeja facilita la observación de la carga de muestras.
Electrodos de platino de alta pureza (99,99 %) para una conductividad óptima.
Adecuado para la electroforesis de ácidos nucleicos, separación e identificación de ADN y determinación de su peso molecular.
Incluye: Tapa del tanque de electroforesis (con cables de electrodos)
Cuerpo del tanque de electroforesis (con electrodos) / Caja de preparación de gel / Bandeja de gel grande (130 × 200 mm) / Bandeja de gel pequeña (130 × 150 mm) / Peine de muestras de 14 dientes (grosor 1,0 mm) / Peine de muestras de 18 dientes (grosor 1,0 mm) / Peine de muestras de 26 dientes (grosor 1,0 mm) / Peine de muestras de 18 dientes (grosor 1,5 mm)
Origen: China
Garantía 1 año.
Última Actualización: 30/05/2026 14:10