Instrumental Pasteur
InicioQuienes SomosMarcas ComercializadasDescargasConsultasEnvie su CVServicio TecnicoCliente
IPweb

Balanzas Radwag

El instrumental de precisión para laboratorios químicos, de investigación y de control de calidad debe dar respuestas unívocas y certeras. Particularmente cuando estos equipos se incorporan en ciertas industrias, en organismos estatales, en centros de investigación, instituciones educativas y laboratorios de compañías farmacéuticas, por ejemplo. Es por ello que desde Instrumental Pasteur comercializamos, entre otros productos de avanzada, la reconocida línea de balanzas Radwag. Esta línea está conformada por equipos electrónicos que brindan soluciones de vanguardia en tecnología de pesaje, absolutamente modernas y confiables. Una balanza Radwag trabaja con márgenes de error prácticamente nulos, o muy escasos, ofreciendo garantías plenas en los contextos de laboratorio.

Optar por la línea Radwag en materia de balanzas es a todas luces una opción inteligente. Hay que considerar que las balanzas analíticas Radwag son instrumentos usados en los laboratorios a fin de medir la masa de las muestras de distintos materiales o productos. Al ofrecer un pesaje con margen de error muy reducido, brindan una elevada precisión. Estas balanzas de precisión Radwag son digitales, manejando sistemas de unidades diversas.

Dentro del universo de balanzas de laboratorio Radwag se destacan por ejemplo las balanzas de humedad Radwag, cuya función central es determinar el nivel de humedad de las muestras luego de efectuar un proceso de secado mediante luces halógenas o energía infrarroja. Es decir: a la sustancia húmeda total originalmente pesada, se le resta el peso de la sustancia seca remanente luego del secado, y así se determina la humedad existente en la masa de las muestras.

Cuando se trata del pesaje en un contexto de laboratorio, prestar atención al tipo de equipo que se adquiere es central. De hecho la balanza analítica es un instrumento medular para el trabajo en estos contextos, ya que prácticamente todos los resultados analíticos dependen de ella. Desde Instrumental Pasteur promovemos las balanzas electrónicas Radwag con la convicción de que se trata de productos que ofrecerán excelentes prestaciones a nuestros clientes.

Balanzas Digitales Radwag

Las balanzas Radwag no requieren del armado de espacios especiales para efectuar la medición. Obviamente el hecho de que se trate de equipos electrónicos no significa que no interactuarán con el ambiente y que no sufrirán en algún punto algunos de sus efectos, particularmente los físicos. Aún así, lo cierto es que este instrumental ofrece una precisión sorprendente.

Puntualmente las balanzas de calibración interna Radwag permiten ahorrar tiempo, ya que son calibrables de manera muy veloz y sencilla por parte del usuario. Hay equipos que de hecho se calibran solos, de modo automático, al advertir un cambio en la temperatura del ambiente; otros requieren de un simple toque en una tecla.

Otra ventaja de este instrumental es su interfaz USB. Las balanzas con USB Radwag facilitan la transferencia de los datos de un pesaje a una PC o notebook. Por lo demás, las balanzas GLP Radwag dan respuesta acabada a las normas GLP (esta regulación exige que el equipo pueda imprimir o almacenar en una PC ciertos datos propios de la balanza y de su calibración).

En el stock de Instrumental Pasteur contamos además con balanzas con cabina antiviento marca Radwag, que al evitar el contacto con los movimientos del aire del entorno, favorecen la exactitud del pesaje.

Balanzas para Determinación de Humedad Radwag

Ya sea que usted precise balanzas analíticas Radwag para trabajar en un centro de investigación, en una institución educativa, en un organismo público, o en el laboratorio de control de calidad de una empresa, en Instrumental Pasteur contamos con una amplia línea de balanzas de precisión Radwag que de seguro le brindarán la mejor respuesta. Todos estos productos se caracterizan por facilitar el intercambio de información con otros dispositivos (como la PC); además vienen con una pantalla LCD de un tamaño importante que facilita la lectura, y un sistema absolutamente amigable para que el usuario los opere con confianza y sin demoras.

Contáctenos cuanto antes. En balanzas digitales de laboratorio Radwag, somos su distribuidor confiable.

Inicio  •  Quiénes Somos  •  Marcas Comercializadas  •  Descargas  •  Consultas  •  Envíe su CV  •  Servicio Técnico  •  Atención al Cliente  •  Legales  •  ISO 9001 Data Fiscal
Instrumental Pasteur SRL® Atención al Público: Pasteur 788 (C1028AAP) Buenos Aires. Atención para Empresas y Administración: Viamonte 2323 (C1056ABK) Buenos Aires
Tel / Fax (54 11) 4952 3838 líneas rotativas • Email: ventas@instrumentalpasteur.com.ar • ®COPYRIGHT Todos los derechos reservados • precintos